SE DA INICIO AL MOVISTAR OPEN BY CACHANTUN CON SORTEO DEL CUADRO PRINCIPAL

SE DA INICIO AL MOVISTAR OPEN BY CACHANTUN CON SORTEO DEL CUADRO PRINCIPAL

11 de noviembre de 2017.- Catalina Fillol, directora del Movistar Open by Cachantun, encabezó este sábado, a las 12:00 en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal el inicio oficial del torneo, donde se realizó el sorteo del cuadro definitivo del campeonato, responsabilidad que cayó en las manos del Capitán de la Copa Davis y doble medallista de oro, Nicolás Massú. Mientras tanto se desarrollan los partidos de la qualy.

Las raquetas nacionales, Nicolás Jarry (CHI-116) y Gonzalo Lama (wildcard CHI-452) se enfrentarán con Federico Coria (ARG-226) y Guilherme Clezar (BRA-260), respectivamente (se adjunta cuadro)

 

Más sobre el Movistar Open by Cachantun

El Movistar Open by Cachantun se desarrollará entre el 13 y 18 de noviembre en las canchas del Club de Polo San Cristóbal, contará con la participación de destacados tenistas internacionales y los mejores exponentes nacionales, en lo que promete ser un gran espectáculo. Y así lo ha reconocido la ATP catalogándolo como uno de los 10 mejores torneos de su categoría a nivel mundial y el mejor de Sudamérica. A las raquetas nacionales, se suman los representantes de Argentina, Brasil, República Dominicana, Hungría, Eslovenia, España y Portugal, entre otros. La competencia podrá ser seguida mediante la web www.movistaropen.com

El encuentro contará con la participación de 30 destacados jugadores internacionales y los mejores exponentes del tenis nacional.

El torneo entregará 90 puntos ATP y 50 mil dólares al ganador, que el año pasado tuvo como campeón de singles al trasandino Máximo González y en dobles al chileno Julio Peralta junto a Horacio Zeballos.

El sorteo que realizamos este sábado marca el puntapié oficial del campeonato, que comenzará a jugarse el lunes y en el que esperamos que el público nos acompañe, ya que los partidos estelares de toda la semana los hemos programado a las 19:00 horas. Confiamos una vez más que tendremos un campeonato con un alto nivel, dado la calidad de los jugadores que estarán presentes”, comentó Catalina Fillol, directora del Movistar Open by Cachantun.

Y para que nadie se pierda los duelos de los chilenos, Movistar Chile dispondrá de grandes beneficios para sus clientes. Mediante la App Club Movistar, los usuarios podrán optar a un 20% de descuento en entradas “VIP”, además los usuarios también tendrán la posibilidad de aprovechar la promoción 2×1 para la compra de entradas “Tribuna General”, todo a través de www.ticketplus.cl. Para ambos casos, los clientes pueden obtener su código promocional, descargándolo desde la App Club Movistar

“Desde Movistar Chile buscamos que los clientes puedan sentirse más cerca de las competiciones de nuestros deportistas nacionales, por lo que mediante la App Club Movistar entregaremos distintos beneficios, para que acompañen y apoyen a las nuevas generaciones del tenis chileno, en un evento como el Movistar Open”, señala Claudia Alcoholado, Subgerente de Eventos y Patrocinios de Movistar.

 

CUADRO PRINCIPAL

El cuadro principal lo conforman 30 jugadores: 22 inscritos directos, 4 que clasifican después de jugar este fin de semana y 4 que entran vía wildcard.

Andreozzi, Guido ARG 157

Arevalo, Marcelo ESA 213

Bagnis, Facundo ARG 161

Balazs, Attila HUN 164

Berlocq, Carlos ARG 117

Clezar, Guilherme BRA 200

Collarini, Andrea ARG 246

Coria, Federico ARG 226

Dutra Silva, Rogerio BRA 88

Elias, Gastao POR 128

Estrella Burgos, Victor DOM 80

Jarry, Nicolas CHI 116

Lama, Gonzalo CHI 452

Monteiro, Joao POR 247

Monteiro, Thiago BRA 134

Munar, Jaume ESP 222

Oliveira, Goncalo POR 212

Rola, Blaz SLO 225

Souza, Joao BRA 241

 –

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Beatriz Pulido
bpulido@pautacom.cl
+569 75681294

Rodrigo Paut
rpaut@pautacom.cl
+569 93183325

Natalia Marambio
nmarambio@pautacom.cl

+569 82514631

ATPChile