Directora del Movistar Open by Cachantun: 2X1 en entradas con la APP

Movistar Open 2017

Directora del Movistar Open by Cachantun: 2X1 en entradas con la APP

Mediante la App Club Movistar se entregarán distintos beneficios, para que los clientes acompañen y apoyen a las nuevas generaciones del tenis chileno.

El cuadro principal del Movistar Open by Cachantun, que se jugará a partir del 13 de noviembre en las canchas del Club de Polo San Cristóbal, en la comuna de Vitacura, cuenta con 32 inscritos y premia al ganador con 90 puntos ATP y 50 mil dólares. El año pasado tuvo como campeón al trasandino Máximo González, quien venció al brasileño Rogerio Dutra Silva. Mientras que en dobles, el chileno Julio Peralta logró el título junto a su dupla Horacio Zeballos.

 

Y para que nadie se pierda los duelos de los chilenos, Movistar Chile dispondrá de grandes beneficios para sus clientes. Mediante la App Club Movistar, los usuarios podrán optar a un 20% de descuento en entradas “VIP”, además estos hinchas también tendrán la posibilidad de aprovechar la promoción 2×1 para la compra de entradas “Tribuna General”, todo a través de www.ticketplus.cl. Para ambos casos, los clientes pueden obtener su código promocional, descargándolo desde la App Club Movistar.

“Este año esperamos tener un gran público. El éxito que han tenido los chilenos este año ha atraído interés y apoyo, y esperamos ver eso durante la semana del Movistar Open by Cachantun. El valor de las entradas varía entre 5 y 7 mil pesos. Además por Club Movistar 2×1”, señaló a Faro Deportivo la Directora del Torneo, Catalina Fillol.

“Desde Movistar Chile buscamos que las personas puedan sentirse más cerca de las competiciones de nuestros deportistas nacionales, por lo que mediante la App Club Movistar entregaremos distintos beneficios, para que nuestros clientes acompañen y apoyen a las nuevas generaciones del tenis chileno, en un evento como el Movistar Open”, señala Claudia Alcoholado, Subgerente de Eventos y Patrocinios de Movistar.

“Siempre hemos estado ligados a este deporte y hemos querido difundir nuestra pasión. Hoy el Movistar Open 2017 by Cachantun es un evento consolidado. Todos los años tratamos de que el torneo sea mejor. Que realmente sea un evento para toda la familia donde no solo pueden disfrutar de un gran nivel de tenis, sino que también de distintas actividades. Este año realizaremos más eventos y activaciones durante la semana. Queremos lograr en el futuro tener el mejor torneo de Sudamérica”, colcluyó Fillol.

Ver artículo original

ATPChile