Challenger de Santiago 2 arrancó y ya hay un chileno eliminado

Challenger de Santiago 2 arrancó y ya hay un chileno eliminado

El tenista nacional fue aplastado por el dominicano José Hernández, por un doble 6-1 en apenas 54 minutos de partido.

Este lunes arrancó la acción en el cuadro principal del Challenger de Santiago 2 que se disputa en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, en Vitacura, y con la eliminación de uno de los chilenos presentes en el main draw. 

Fotografía pertenece a www.triunfo.lanacion.cl

Es que Javier Naser (sin ranking), de 20 años y quien recibió un wild card, fue aplastado en esta jornada por el dominicano José Hernández (357°), quien también obtuvo una invitación. 

Al criollo le pasó la cuenta su primera experiencia en un cuadro estelar en un torneo de esta categoría (está acostumbrado a Futuros), y cayó sin apelación ante el caribeño por un doble 6-1 en apenas 54 minutos de partido. 

Con esto, ahora el certamen quedó con tres criollos en su parte estelar en singles: Nicolás Jarry (118°), Gonzalo Lama (452°), quienes debutarían mañana, y Juan Carlos Sáez (770°), que hará su estreno no antes de las 17:00 de este lunes ante el qualy argentino Patricio Heras (436°).

El Challenger de Santiago 2 se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

Ver articulo original

ATPChile